CINOR

¿ Qué es el CINOR ?

El Consejo Internacional de la raza Normando, reune las organizaciones o los representantes de los ganaderos de raza Normande en estos paises : ARGENTINA, BÉLGICA, BRASIL, COLOMBIA, ECUADOR, ESTADOS-UNIDOS, FRANCIA, GRAN-BRETANA, PORTUGAL, URUGUAY et SUIZA.

Es una asociación de la que el fin es de promover y de mejorar la raza Normando.

El CINOR, son conferencias donde asisten expertos y ganaderos del mundo entero.

El CINOR es una oportunidad para las asociaciones y los ganaderos de la raza Normando en el mundo de encontrarse para intercambiar informaciones sobre la raza y definir juntos los objetivos para el desarollo de la raza Normando.

 

El CINOR 2008 en Los Estados Unidos

El congreso mundial de la raza Normando se realizó en Madison en Wisconsin en los Estados Unidos, el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre de 2008, con la participacion de delegaciones de Francia, Irlanda, Republica Checa, Uruguay, Chile, Bolivia y Colombia. O sea mas de 100 personas.

Cada uno de las delegacions particpantes hicieron la presentacion de sus respectivas asociaciones, los proyectos que desarollan y las perspectivas de evolucion de la raza en cada uno de los paises.

En los Estados Unidos, la raza Normando podra posicionarse como una buena alternativa para el cruzamiento con razas muy cerradas en consanguinidad. Hasta ahora, los ganaderos américanos no contemplan la posibilidad de explotar une raza de doble proposito.

 

  

El CINOR 2011 en Colombia

Se desarollo en Colombia en el mes de Julio de 2011. Un grupo de 100 ganaderos de los continentes américanos y europeos han visitado a las fincas colombianas.*

El 14 y 15 de Julio, la conferencia en Bogota recibo mas de 200 participantes nacionales y extranjeros.

Para finalizar, el 16 y 17 de Julio en el marco de Agroexpo, se desarollo el gran remate nacional de la raza Normando en Colombia.

 

  

El CINOR 2014 en Francia

Del 14 al 19 de septiembre de 2014 : recorrido técnico y turistico con la visita de fincas agricolas y empresas alimentarias en Normandia y Bretaña.

La Conferencia tendra lugar en el Acaballadero de Pin en Normandia el 15 de septiembre de 2014.

El 17 de septiembre, los participantes van a visitar la feria internacional la mas famosa en el mundo ganadero, el SPACE en la ciudad de Rennes, con un gran remate nacional de la raza Normando.

Descargar el programa y el formulario de inscripción

El Organismo de Selección
Pruebas
Diario 
Publicaciones
Tienda de productos
Internacional
Recortes de prensa
Contáctenos 
En poursuivant la navigation, vous acceptez le dépôt de cookies destinés à réaliser des statistiques de fréquentation ainsi que l'utilisation de sessions destinées à améliorer votre navigation sur notre site internet.
Pour en savoir plus, cliquez ici.
J'accepte